Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Solidaridad

P Esther: Ong cocinará unas dos mil porciones de locro gratis

Repetirá la experiencia del año pasado.

Repetirá la experiencia del año pasado.

Jonatan Moreno lidera junto a su esposa Verónica, la ong “Corazonando P. Esther” que básicamente es el nexo entre quienes quieren ayudar y aquellos que necesitan de otros. Desde hace años viene trabajando en diferentes acciones, y al igual que en el 2020, se prepara para realizar en las próximas semanas un locro popular y gratuito.
“El año pasado hicimos mil quinientas porciones y este año queremos hacer, dos mil” – adelantó el hombre, “y las entregaremos a cambio de un alimento no perecedero. Así luego, podremos armar unas doscientos bolsones de mercadería y seguiremos ayudando a otras familias.”

“Tenemos un disco para mas de mil personas y sumamos otros de quinientas porciones” – explicó mencionando que la actividad se realizará el primer domingo de junio frente a la Petrolcomb, junto a la ruta 21. “La municipalidad colabora con el 50% de los ingredientes y el resto, es todo donación de empresas, negocios y de los propios vecinos.”
También Jonatan adelantó que de continuar con las restricciones y a fin de evitar el amontonamiento de personas, directamente trabajarán para levantar los pedidos y hacer las entregas en forma de delivery. Y además adelantó continuar recibiendo ropa, mesas, sillas, ropa de bebé, cochecitos. Para colaborar: (0341) 153592424.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias