Seguinos en Facebook Instagram Twitter

Instituciones

El Cuartel de Bomberos de Pavón sumó nuevo equipamiento

Fue una inversión superior al millón de pesos.

Fue una inversión superior al millón de pesos.

El jueves por la mañana, arribó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pavón, su reciente incorporación de nuevo equipamiento valuado en un millón cien mil pesos gracias al financiamiento del Gobierno Nacional.
Daniel Garcia, jefe del Cuartel, explicó que la adquisición consiste en “una tijera a batería para rescate vehicular, una cámara térmica, y máscaras y repuestos complementando el equipo que ya tenemos. Y de esta manera nos preparamos para equipar una futura autobomba que estaremos recibiendo antes de que termine el año” – adelantó mencionado que también han invertido una importante suma de dinero en cubiertas y mantenimiento del equipo automotor.

Sobre el anuncio del nuevo vehículo, explicó que por el momento realizan los trámites en AFIP y aduana para la transferencia correspondiente del mismo que viene de Europa. Y además, mencionó que encuentran en plena campaña de socios, “tenemos actualmente 250 socios y la idea es duplicarla ya que en el pueblo hay unas setecientas casas. Sumado a que estamos finalizando los papeles de la escritura de nuestro terreno para poder ampliar luego el cuartel.”

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias