Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Politica

P Esther: Stizza encabezará la lista oficial a concejales

Stizza y Gherardi recorren obras públicas

Stizza y Gherardi recorren obras públicas

El concejal Leonel Stizza confirmó que encabezará la lista oficial buscando renovar su mandato que finaliza el próximo 10 de diciembre. El comerciante ferretero y corredor en el TC 4000 del Sur, explicó que ultiman la conformación de la lista que se presentará en las próximas semanas.
Stizza escoltó a German Pereyra en las elecciones de dos años atrás donde por primera vez, los habitantes de P. Esther elegían a los integrantes del flamante Concejo. El gran caudal de votos del médico, le permitió ocupar tres bancas con su lista del Frente Progresista Cívico y Social. Y con el sorteo del Tribunal electoral, tanto Pereyra como Stizza, les tocó la suerte de cumplir un mandado de dos años.

Ya con el conocido anuncio de Pereyra de que no será candidato a concejal, con aspiraciones a ocupar un cargo en la nueva Secretaría de Salud de la Municipalidad, entonces ahora será el turno del comerciante de enfrentar el desafío. Es por ello, que en las últimas semanas se lo puede ver con una clara impronta acompañando al Intendente Martin Gherardi en el recorrido de diferentes obras públicas de la ciudad.
Por otro lado, la farmacéutica Sandra Fillippini, quien también ingresó acompañando a Pereyra, continúa en su cargo por dos años más. Por lo cual, el desafío de Stizza no solo es el de ganar sino también de mantener la mayoría oficialista en el legislativo local.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias