Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Instituciones

Pueblo Esther: CAJU trabaja en el recambio de iluminación de sus canchas

Importantes obras en el único club de la ciudad

Importantes obras en el único club de la ciudad

En los próximos días quedará finalizada la obra de recambio de la iluminaria en las canchas del Club Atlético Juventud Unida de Pueblo Esther. Así lo conformó su presidente Mario Papalardo que explicó se trata de unos trabajos realizaron en acuerdo con la Municipalidad y la CLESAPE.
“Solamente con los recursos del Club, no se podría haber hecho esta obra” – indicó; “se trata de la iluminación completa en las canchas con nuevas instalaciones. Se demoró un poco por la lluvia y luego porque tardaron en llegar los materiales. Pero finalmente quedará terminado en los próximos días y por suerte ya se pudo volver a practicar en el lugar.”
“Posteriormente también vamos a gestionar en la municipalidad el recambio y reubicación de los reflectores por iluminación led” – sumó; “porque hemos llegado a pagar boleta de luz de treinta mil pesos al tratarse de reflectores con sistemas viejos que consumen mucho y necesitamos cambiarlas por bajo consumo en todo el predio.”

Cambios en la sede
También el dirigente informó sobre obras en la sede social de la institución; “finalmente luego de los trámites correspondientes, podemos volver a alquilar el salón grande para eventos. O sea, durante la semana se utiliza para disciplinas deportivas y artísticas y los fines de semanas, se alquila” – indicó explicando que de esta manera, se generarían otros ingresos a las arcas del Club.
“Además, la municipalidad está arreglando las veredas para poner mesas afuera y luego trabajaremos en la creación de rampas de acceso a la institución para personas con poca movilidad” – agregó.

Comentar

Archivo de Noticias