Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comuna

Pavón: Jornada especial sobre concientización contra el cáncer de mama

Actividad organizada por las áreas de Salud y Cultura de la Comuna

Actividad organizada por las áreas de Salud y Cultura de la Comuna

Las áreas de Salud y Cultura de la Comuna de Pavón organizaron una actividad que contó con una importante concurrencia de público y la colaboración de las agrupaciones “Resilientes en Acción”, “El Cáncer Sana” y “Reinas Tejedoras”, de Villa Constitución, San Nicolás y Arroyo Seco. Fue una jornada de concientización sobre el cáncer conjugando el “Mes Rosa”, como se considera a octubre con relación a las campañas que se realizan sobre esta enfermedad; la celebración del Día de la Madre y el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar cada 19 de octubre.

pavonca

 

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Expresiones Culturales situado en la ex estación de ferrocarril. La propuesta fue organizada por las áreas de Cultura y Salud de la Comuna y contó con la participación de las agrupaciones “Resilientes en Acción” de Villa Constitución, “El Cáncer Sana” de San Nicolás y “Reinas Tejedoras” de Arroyo Seco. Asimismo, el Taller de Tejido “Arañitas” de la Comuna de Pavón presentó una muestra de los trabajos que realizaron durante la pandemia.

pavonca1

Por su parte el área de Salud montó un stand con información sobre la enfermedad mientras que “Resilientes en Acción” también tuvo su espacio para dar a conocer su proyecto de pelucas solidarias. Para el cierre se realizó un té con entretenimientos con sorteos y regalos para las mujeres que asistieron a la jornada.

Comentar

Archivo de Noticias