Arroyo Seco cuenta con unas 50 cámaras de videovigilancia, de las cuales 33 corresponden al radio urbano principal (cuatro en reparación), 6 al cementerio, 4 al puerto ADM y 6 a la playa de camiones municipal. Las del cementerio graban, pero no se monitorean en tiempo real por problemas de enlace; y las de la playa del sector norte se controlan por el personal del lugar.
General Lagos es la gran hermano de la región con 76 cámaras de videvigilancia, que incluyen 32 domos, 34 de sistema fijo y 10 que fueron instaladas recientemente en puntos estratégicos como el acceso al autopista. Desde la central operativa, se monitorean la totalidad de las cámaras las 24 horas.
Pueblo Esther cuenta con 30 cámaras municipales en su jurisdicción. Las mismas se monitorean desde una base que funciona además como central operativa. O sea, que desde allí también el operador de turno puede centralizar y desviar las llamadas para agilizar respuestas según sea conveniente el caso.
Y por último, Fighiera cuenta actualmente solo con 18 cámaras, incluyendo 6 en inmediaciones del edificio comunal y las que se encuentran dispersadas por el pueblo. Una de ellas cuenta con un sistema que permite identificar patentes y la Comuna solicitó por estos días el presupuesto correspondiente para colocar otras 6 más.