Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Alvear: Firma de convenios del programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”.

Imagen de Alvear: Firma de convenios del programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”.

La Comuna de Alvear fue parte de la firma de convenios del programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos” con el fin de otorgar un rol más activo a los gobiernos locales.

Según indicaron oficialmente, el objetivo será optimizar los recursos destinados al acompañamiento integral de la franja etaria que integra a niños y adolescentes. En esta oportunidad, con localidades del sur santafesino, las partidas para esa finalidad aumentaron entre 300% y 500%.

“Entendemos la importancia y seriedad con el cual nuestros equipos interdisciplinarios desarrollan su trabajo, que en la mayoría de los casos es silencioso, con las familias del pueblo a lo largo y ancho de la jurisdicción. La rúbrica con provincia es fundamental para seguir fortaleciendo la labor de nuestra gente, por recursos, herramientas y experiencias que sigan llegando a cada hogar y realidad en sus diversas complejidades”, expresó Carlos Pighin.

Con la presencia de legisladores provinciales y nacionales, Intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Martin, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López, la actividad estuvo presidida por el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda. Además, Dora Prada, “Nacho” Boero, Juan Corengia y Andrea Veglio se hicieron presente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias