Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Nota de La Posta Hoy

Pueblo Esther: Carboni fue elegido como Secretario general del PJ

Imagen de Pueblo Esther: Carboni fue elegido como Secretario general del PJ

Los comicios se llevaron a cabo días atrás en las instalaciones del Club Juventud Unida, en la cual dos listas disputaban la representación del partido justicialista en la ciudad. Una encabezaba Eduardo Carboni y la otra, German Napoli. La primera se impuso en los resultados por muy poca diferencia.
Carboni, en los estudios de radio Extremo FM 106.9, expresó el agradecimiento a los afiliados que le confiaron su voto y también felicitó a la lista contrincante por su participación; “no vamos a hacer un juicio de valor si nos han felicitado o no, pero mi idea es mantener siempre el diálogo con los diferentes espacios del partido”. Su lista obtuvo 104 votos sobre los 100 de la lista de Napoli.

Sobre las funciones a desarrollar como secretario general, “en principio es el que organiza las cuestiones electorales cuando llegue el momento, como también lograr que los afiliados se encuentren contenidos, hablar con la gente y ocuparme de hacer afiliaciones difundiendo lo que hace el partido”, indicó.
No obstante, como misión Carboni habló de lo que puede llegar a ser imposible; “trataré de unir al PJ en la ciudad, jerarquizándolo y dándole el rol que se merece. Contamos con muchas herramientas para trabajar con el vecino y que todos los espacios participen. La idea es trabajar para tener una lista única con un frente que abarque a todos, limando asperezas y siempre en pos del bien común y dejando las cuestiones personales de lado.”

Finalmente, evaluó el rol opositor que hoy tiene el peronismo, “tenemos que ser una oposición responsable que critica y propone algo superador. Por eso convocaremos a todos al frente y al resto de las personas para la unidad. Porque los que siendo peronistas confrontan con un peronista y concuerdan luego con otros espacios, no son peronistas; deberían renunciar al partido y listo”, puntualizó.

Fuente: La Posta Hoy, edición 891

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias