Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C
Lunes 28 de abril de 2014, 07:39 horas. Arroyo Seco, Santa Fe

Chemtrails: ¿Nos están envenenando y no nos damos cuenta?

En los cielos de todo el mundo se dibuja a diario una gigantesca red de las estelas dejadas por los aviones. Sin embargo no todas son fruto del motor a reacción. Algunos investigadores denuncian que un tipo concreto de estas estelas son consecuencia de operaciones militares orientadas a producir alteraciones en el clima y que también contienen sustancias químicas peligrosas para los ecosistemas y la salud de la población.

Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Bomberos: Cerró la inscripción para el curso que comienza el sábado

Desde la institución Bomberos Voluntarios informaron que ya cerró la incripción para el curso que comienza a dictarse el próximo sábado en el cuartel de Arroyo Seco. Los temas son: Riesgos en el hogar, Primeros Auxilios, Fuego y Uso de Matafuegos, y RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Imagen de Vecinos se niegan al traslado del Comando Radioeléctrico

Vecinos se niegan al traslado del Comando Radioeléctrico

Uno de los anuncios que hizo público el intendente Darío Gres este año fue el traslado del Comando Regional al edificio que ocupa el Centro de Salud Ramón Carrillo tras la futura inauguración del nuevo Centro de Salud. Sin embargo, los vecinos que viven en cercanías de Ruta 21 y Libertad se oponen a esa decisión que parecería ser la definitiva. Es por ello que en pocos días volverán a reunirse y mientras tanto están juntando firmas que tienen pensado entregar en manos al jefe del ejecutivo municipal.

Foto: Imagen Ilustrativa

Reconocimiento a proteccionistas en el Día del Animal

Este martes en el Concejo Municipal de Arroyo Seco se realizará un acto en reconocimiento a las proteccionistas de la ciudad por su trabajo voluntario y desinteresado en defensa de la vida y preservación de salud de los animales.

Página 549 de 820

Primera  |  Anterior  |  547  |  548  |  549  |  550  |  551  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias