El nuevo servicio tendría dos paradas intermedias y completaría el trayecto a Retiro en cinco horas. "Para diciembre vamos a tener noticias", dijo el secretario de Transporte.
El dirigente local Sergio Copello aseguró que se trabaja para buscar una solución al conflicto. Miércoles y jueves próximos ya se anunció paro del transporte urbano del interior del país.
Finalmente, en asamblea provincial, el gremio que agrupa a los docentes públicos resolvió aceptar la propuesta salarial del gobierno y se normalizan las clases en las escuelas estatales. No obstante, advirtieron que aunque no realizarán nuevas huelgas, sí planean mantener el plan de lucha porque la propuesta oficial sigue siendo insatisfactoria "en cantidad, aunque no en calidad".
Desde la Secretaría de Gobierno están trabajando sobre este tipo de falta que también resulta un riesgo para la ciudadanía