Se trata de una las entregas filantrópicas más grandes de la historia. El magnate dijo que espera que "otros en posiciones de gran riqueza y privilegio den un paso adelante también en este momento"
El secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe criticó que mientras se destinan "24.700 millones mensuales al transporte del Amba", el resto del país sólo recibe "3.850 millones"
Se trata de una inversión de 50 millones de dólares "ante el inicio de temporada" de este tipo de siniestros. El ministro Cabandié adelantó que este viernes llevarán pruebas a la Justicia entrerriana por los fuegos en las islas del Paraná
El equipo de Arroyo Seco estara con 10 maquinas en el Turismo Pista y con siete en el Car Show Santafesino...