La dirigente de Cambiemos, Milagros Serra, pegó duro ante la actual gestión municipal que encabeza Daniel Tonelli. Mili, quien militó en las elecciones finales para que triunfe el ex edil, aseguró estar conforme con la decisión de no ser parte del gabinete: "Cada uno sabrá las decisiones que tomó, yo estoy contenta y convencida de que no teníamos que formar parte, y el grupo que me acompaña lo entendió", afirmó, y apuntó contra las contradicciones de la gestión respecto de lo que pregonaba el radical antes de ser Intendente: "Cuando decidimos apoyar a Daniel teníamos las garantías de cómo se había manejado él, pero ahora no, no son así las cosas. Arroyo no está para un fracaso más".
Acompañando a Fernando Forgione, el docente tomó funciones nuevamente dentro del gabinete municipal. Se describió él mismo como colaborador y, según expuso, no percibe un sueldo. Además, no quedó clara su función, aunque puertas adentro se encargaría de producción, turismo y hasta planificación. Ya estuvo presente en actividades como, por ejemplo con productores y la que transcurrió ayer, con presencia de Turismo provincial.
La municipalidad anunció la reactivación del número de emergencia 103 en una iniciativa que busca mejorar la respuesta a las necesidades de los ciudadanos. Se recepcionarán llamadas por reclamos y por emergencias. Además, se pondrá a disposición un número de WhatsApp.