En el Complejo. Los evacuados permanecen por ahora en las instalaciones del Complejo "Los Tiburones".
Dispuesto por la Municipalidad, el Gimnasio del Complejo Integral “Los Tiburones” está funcionando como Centro de Evacuados. Allí permanecen las familias que debieron abandonar momentáneamente sus hogares a razón de que el agua les ingresó a sus viviendas. Los damnificados perdieron fundamentalmente sus prendas de vestir, calzados y pertenencias personales; pero no solo eso sino que además se les arruinaron electrodomésticos e incluso muebles que quedaron bajo agua.
Ante este panorama y, sobre todo, para paliar la situación de momento e incluso para recuperar algo de lo que perdieron, se está solicitando a la población que acerque calzado (zapatos y zapatillas) desde el N° 36 en adelante tanto para hombre como para mujer, ropa en general, frazadas y artículos de limpieza para, luego de que baje el nivel de agua, poder comenzar con las tareas de saneamiento de sus casas y volver a poner todo en condiciones.
También se están recibiendo otros enseres, como así también alimentos no perecederos y agua mineral. Todo se recepciona en el Complejo (Rivadavia y Cardozo).
El compilado de imágenes corresponde a distintos sectores de la ciudad que se vieron afectados por el intenso temporal de viento y agua que azotó nuestra localidad y la región. Protección Civil, Bomberos Voluntarios y autoridades locales recorren las zonas anegadas. Hay unas 20 personas evacuadas.
El video fue filmado por los propios vecinos del barrio. El intendente municipal Nizar Esper confirmó que durante lo que fueron las últimas horas cayeron en un corto lapso, por lo menos, "unos 100 milímetros" de agua y que a las 9 de la mañana ya se estaban evacuando familias de este sector de la ciudad. Los inundados iban a ser trasladados al Complejo Integral "Los Tiburones".