Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Pedro Difavia continúa sin aparecer pero se lo sigue buscando

En el cuartel. El Comando de Incidencia tiene base en Bomberos Voluntarios. Fotos: Jorgito Cuello

En el cuartel. El Comando de Incidencia tiene base en Bomberos Voluntarios. Fotos: Jorgito Cuello

Las autoridades que trabajan en los rastrillajes dentro del ejido urbano y en la zona rural; informaron este mediodía que no hay novedades positivas en cuanto al paradero de “Coquito” Difavia.

El Inspector de Zona, Nelson Tobajas, charló con los canales locales; e informó que no hay indicios de lo que pudo haber pasado con él. No obstante, el caso sigue siendo preocupante porque estamos hablando de un hombre de 77 años, con episodios de demencia senil y que además toma medicación diaria.

Tobajas rescató la colaboración de todos los actores que conforman el Comando de Incidencia que está comandado por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Alexis Sciacca. La predisposición de todos los intervinientes y la colaboración de las brigadas caninas que arribaron desde otras localidades para sumarse a la búsqueda.

co

Ya está activo el Protocolo de Búsqueda a nivel nacional y diariamente se envía a Fiscalía un informe pormenorizado del trabajo de búsqueda.

Respecto a algunas versiones que indicaron que Pedro habría sido visto en La Terminal “Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario, Tobajas explicó que ya se solicitó la revisión de las cámaras de seguridad y que también la Municipalidad de Arroyo Seco está haciendo un nuevo repaso de las grabaciones del día en el que este señor perdió contacto con su familia.

JORGITO

Comentar

Archivo de Noticias