Un chico de 15 años junto a su acompañante de 17; fueron interceptados ayer por la tarde por personal del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Juan B. Justo y Ruta 21.
Fuentes policiales comentaron que les dieron la voz de alto para que se detengan y que primeramente hicieron caso omiso, pero luego y después de algunos metros; decidieron parar y resultaron demorados por la policía.
La motocicleta, una Bajaj Rouser 250 cc, quedó secuestrada.
Es uno de los cuatro presos que permanece tras las rejas en el módulo de detención que está en la comisaría 27ma. Tanto el hombre de General Lagos que mató a Belén Villaruel en un accidente ocurrido sobre ruta 21 hacia febrero de 2013 como los demás detenidos, están todos bajo carátulas de homicidio.
María Bravo es mamá de un joven de 17 años. La familia vive en calle 1° de Mayo al 1300 y denunció abuso de autoridad por parte del Comando Radioeléctrico y complicidad por parte de la Seccional 27ma. La mujer contó que su hijo fue golpeado dentro de la comisaría y evalúa poner abogados para que a ningún otro chico le pase algo similar.