Mia, la bebé del Fideo, alentó a su papá desde las gradas del Arena Corinthians. Una imagen tierna en un momento más que emotivo para el volante de la Selección.
El año de Ángel Di María tuvo altibajos emocionales. Allá por abril del 2013, nacía su pequeña hija Mía, quien tenía grandes probabilidades de morir en el parto y otras tantas de quedar con secuelas importantes si es que lograba sobrevivir.
Junto a su esposa Jorgelina Cardoso pasó por momentos muy duros y un año después disfrutan de un presente inmejorable tanto en lo personal como en lo deportivo.
Mía, la pequeña beba de Di María, cumplió 1 año a fines de abril. En su cuenta de Instagram, la mujer del volante argentino contó con emotivas palabras lo que vivieron en aquel entonces:
“22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo... Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. Que será de tu vida mi pequeña gran Mia? Cuantas lágrimas! Llegaste a este mundo... Y ahora lo peor. 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos. Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, que será de vos mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. Que te deparará el destino? Tenía la certeza que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13 que mi padre hace que deje de odiar, te dan el alta princesa de mis sueños. Te traemos a casa, simplemente felices! Un año después, 22 de abril de 2014 podemos decir que sos una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas! TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! ❤️ Papá y Mamá ❤️”
Este lunes, Mía estuvo alentando a su papá en uno de los días más importantes de su vida ya que fue el autor del único gol del partido, tanto que le permitió a la selección pasar a cuartos de final.
Victoria por 1 a 0 a Suiza. A dos minutos de los penales, Argentina logró el gol del triunfo a través de Ángel Di María y luego de una asistencia de Messi. En el final nos salvó el palo.