El volante de la Selección se retiró del campo en el primer tiempo con una molestia muscular. Este domingo le harán los estudios.
El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María dejó hoy el estadio llorando, ante el temor de que la "lesión muscular" que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo le impida volver a jugar en el Mundial.
Mientras sus compañeros hablaban en zona mixta luego del triunfo ante Bélgica, Di María pasó rápido y con los ojos rojos de llanto, aunque desde el cuerpo médico se limitaron a señalar que tiene "una lesión muscular" y recién "mañana le harán estudios para determinar la gravedad.
De todas maneras, el semblante del volante del Real Madrid no es un buen indicio con miras a la semifinal del miércoles próximo en San Pablo.
Di María se lesionó cuando se jugaba media hora del primer tiempo al rematar al arco y fue reemplazado a los 33 por Enzo Pérez.
Miles de personas salieron a celebrar la victoria de la selección argentina y coparon las principales avenidas y el Monumento a la Bandera. Con muchos cánticos y color, la gente desafió el frío y armó una fiesta.
Compartimos algunas imágenes de la caravana que recorrió las calles de nuestra ciudad, tras la clasificación de la selección argentina a las semifinales en la Copa del Mundo; luego de vencer a Bélgica por 1 a 0.
El DT de la Selección se lamentó después del tiro de Higuaín que dio en el travesaño y casi termina en el segundo gol argentino pero casi termina desparramado en el piso.
Con gol de Higuaín a los siete minutos del primer tiempo, el seleccionado argentino derrotó a los belgas por 1 a 0 en Brasilia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Se metió entre los mejores cuatro por primera vez desde Italia 1990.