Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Sin avances para Cerámica Fighiera

Imagen de Sin avances para Cerámica Fighiera

Por Juan Pablo Broin

El jueves por la mañana, los responsables de la empresa información en la pactada reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el informe sobre la deuda de la misma la cual la llevaría a un inminente quiebre.

De la reunión también participaron los representantes legales del Sindicado de Caramistas con la finalidad de llegar a la conciliación entre las partes, crisis que pone en peligro a unos treinta puestos de trabajos. Desde hace varias semanas, la Cerámica de Fighiera se encuentra inactiva dado que acarrea una deuda de unos tres millones de pesos en el suministro de gas y un considerable atraso en el pago de los sueldos.

Sixto Ramirez, delegado de empleados de la planta, fue muy categórico al indicar que el cierre definitivo de la Cerámica es prácticamente irreversible. E indicó que, considerando que la empresa no tiene manera de saldar sus deudas, lo único que resta es la negociación entre el síndico y los empresarios para ver la manera en que cada empleado pueda tener su indemnización correspondiente; proceso que según sus palabras, va a llevar un tiempo más que considerable.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias