Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Salud

Fighiera: se inicia la ampliación de la sala de salud de la Costa

Una obra de $4.677.340

Una obra de $4.677.340

Días atrás se iniciaron las obras de ampliación de la sala de salud del barrio Costa del Paraná luego del desembolso de provincia por un importe de $4.677.340. De esta manera, el nuevo edificio permitirá nuevos consultorios y una mejor atención pública.
El presidente comunal Rodolfo Stangoni brindó más detalles de la obra: “actualmente, la sala está compuesta por un ingreso, una recepción, un único consultorio más cocina y baño; pero con el nuevo espacio habrá dos consultorios, una sala de espera, una farmacia y un sector de enfermería”. O sea, la ampliación será de unos cincuenta y cuatro metros cuadrados aproximados sumado al actual edificio de treinta y seis m2.

costasala

En febrero pasado, en un acto en sede de gobierno de Rosario, el propio Stangoni recibía de la mano del Gobernador Omar Perotti la confirmación de este aporte del Ministerio de Infraestructura, tras haber realizado las correspondientes gestiones ante esta cartera a cargo de Silvina Frana y con el acompañamiento del senador departamental Marcelo Lewandowski.
Actualmente, se comenzó con la remoción de tierra, el retiro de una planta y en los próximos días se iniciará con la construcción de este nuevo espacio en uno de los barrios de la localidad que ha tenido mayor crecimiento poblacional en los últimos años.

Comentar

Archivo de Noticias