Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Politica

Stangoni en la mesa chica del partido que lidera Perotti

Stangoni junto al senador Mirabella

Stangoni junto al senador Mirabella

Rodolfo Stangoni, junto a otros cinco intendentes y presidentes comunales de la región, integra la mesa chica del partido Hacemos Santa Fe que lidera el mismo gobernador Omar Perotti y que se encuentra en la etapa de definición de sus candidatos para las próximas elecciones.
El partido fue presentado via videoconferencia a principios de éste mes ante unos mil quinientos dirigentes de toda la provincia y reúne a diferentes referentes justicialistas de la vereda contraria al kirchnerismo, La Campora y al debilitado NES, entre otros. La última reunión se realizó el pasado miércoles en Rosario, la que fue encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella y que reunió además de Stangoni, a los intendentes Rolvider Santacroce (Funes), Pablo Corsalini (Pérez) y Adrian Maglia (Granadero Baigorria) y los presidentes comunales Walter Carenzo (Piñero), y Daniel Siliano (Acebal).

Los presentes resaltaron lo valioso del encuentro en el que además se trataron obras de infraestructuras y otras necesidades en toda la región. Además, por la mesa provincial de Hacemos Santa Fe participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Perotti.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias