Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Daños y destrozos en un merendero que asiste a 100 chicos

Imagen de Daños y destrozos en un merendero que asiste a 100 chicos

Noelia Aguilar, encargada del meredero “Mis Pequeños Gigantes” que funciona en una iglesia evangélica ubicada en calle 21 de agosto al 557 del Barrio Palermo de Fighiera, comentó que esta mañana la llamaron para notificarla de lo que había ocurrido.

Esta tarde charló con Extremo Diario y comentó que desconocidos violentaron una puerta trasera del lugar, dijo que no se llevaron nada de valor y que se trató de un acto de puro vandalismo.

esas

Los responsables del hecho se ocuparon de tirar y desparramar toda la mercadería que tienen gracias a colectas y que están destinadas a asistir a los niños. “Fue un momento horrible porque no contamos con ayuda de nadie, solamente con donaciones. Así que queremos que se sepa y hagan algo”, enfatizó y agregó que hicieron la correspondiente denuncia en la subcomisaría 11.

Indicó que no tienen sospechas de quienes podrían haber sido los vándalos que atacaron de esta manera tan atroz las instalaciones porque aseguran que nunca tuvieron problemas con nadie.

Noelia se lamentó profundamente con lo ocurrido ya que el lugar atiende a 100 chicos y todo lo que hacen lo realizan a pulmón.

Comentar

Archivo de Noticias