Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Fighiera

El comedor del Km 256 de la autopista cerrará sus puertas

YPF no renovó el contrato con la firma

YPF no renovó el contrato con la firma

El cierre es inminente y ya fue comunicado por sus titulares a los empleados. Se trata del bar y comedor del Km 256, propiedad de la familia Biscaro, ubicado junto a la YPF de la autopista mano a Buenos Aires.
Uno de los empleados, quien solicitó preservar su identidad, comunicó a este medio que fueron informados de que el 31 de marzo el comercio dejará de funcionar. La noticia generó en los veinte empleados intranquilidad y a la vez tristeza, al tratarse de un emprendimiento con más de treinta años de funcionamiento.

“Por el comedor ha pasado mucha gente, jugadores famosos, corredores de auto, gente de la farándula”, comentó el operario con mucho. Según la explicación que los responsables del negocio brindaron a sus empleados, YPF no renovó el contrato del salón utilizado para tal fin.
“Sabemos que se apunta a crear una estación de servicio modelo y en sus planes el comedor no está”, manifestó el hombre transmitiendo la misma angustia que tienen todas las personas que trabajan allí y que quedarán sin su fuente laboral desde el 1 de abril.
El cierre de esta edición, este medio intentó conversar con uno de los titulares del restaurante sin éxito. El objetivo es conocer cómo quedará la situación contractual de estos representantes de unas veinte familias de la zona.

Comentar

Archivo de Noticias