Una viuda de 58 años fue arrestada luego de llamar en dos ocasiones al 911 para pedir a un policía que le fuera a hacer el amor y después manosear a un agente enviado por las autoridades. Mirá el video.
La medida fue dispuesta luego de un acuerdo entre directivos y padres de alumnos de la Escuela Normal Superior 2, de la localidad de Montecarlo. Es para evitar el ingreso con armas o drogas.
Platos de ese tipo se podían encontrar en un local de comidas situado en un hotel del estado de Anambra, Nigeria. La policía ordenó cerrar el buffet y detuvo a 12 personas, incluído el dueño del lugar.
Como en una escena cinematográfica, se aferró del vehículo para evitar ser aplastado. Sufrió escoriaciones en el torso, manos, abdomen, pierna y dos heridas cortantes en la cabeza.
Los movileros de radio y televisión tuvieron un amanecer distinto. Acostumbrados a hechos de sangre, robos y conflictos gremiales, hoy cambiaron la temática y debieron acudir a Pellegrini y Moreno, donde una mujer transitaba por la calzada totalmente desnuda.