Ocurrió en Brasil. El engañado discutía con su mujer en el balcón mientras el amante saltaba desde el tercer piso. Mirá el video.
Una multitud presenció un momento de telenovela en las calles de Brasil. Una esquina se revolucionó al ver a un hombre discutir con su esposa, y al mismo tiempo, el amante se colgaba de la ventana para escapar. Los bomberos y la gente estaban expectantes.
En un plano se podía ver a un hombre completamente furioso con una mujer. Se trataba de los gritos de una persona engañada por su pareja. Se encontraban en el tercer piso de un edificio mientras la mujer arroja una camisa por el balcón, que le pertenecía a otro.
Mientras su marido le pedía explicaciones, y la mujer trataba de contenerlo, en un segundo plano se ve al amante, en ropa interior, salir por la ventana dispuesto a escapar. Como si fuera una película, tiene una soga hecha de sábanas y desciende con cautela.
Los bomberos se hicieron presentes en el lugar para que en el escape peligroso no haya heridos. Mientras la gente gritaba, el amante saltó directamente a un cojín gigante que los bomberos colocaron.
La discusión de pareja no se detenía, y el amante se retiró como si fuera una estrella de Hollywood. Las personas le tomaban fotos y lo ovacionaban. Prácticamente desnudo, se retiro a pie del lugar.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.