La admiradora de Lady Gaga desembolsó esa gran suma de dinero para pasar a ser la dueña de un objeto que estuvo en el cuerpo de su ídola. El vendedor es un colaborador de la artista que la había encontrado sobre el escenario.
Si bien no es la primera vez que se subastan cosas de reconocidos famosos, los cuales pasan a ser objetos de deseo de sus fanáticos, en esta oportunidad sorprendió la noticia por su particularidad y por la famosa cantante que protagoniza esta bomba mediática.
Se trata de Lady Gaga o mejor dicho de algo que utilizó ella en uno de sus conciertos. Un fan de la cantante pagó 12 mil dólares por una uña postiza que la artista utilizó durante el lanzamiento de su perfume "Fame", en septiembre 2012, y que perdió durante un concierto en Dublín.
De acuerdo con el portal europapress.es, la uña de acrílico diseñada en forma de pico, con toques dorados y negros, fue encontrada en el escenario por uno de los miembros del staff, quien dijo que en principio se trataba de una uña para tocar la guitarra, pero cuando la recogió notó que era una uña postiza de la intérprete.
"Mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas", reveló el empleado.
Acto seguido, el hombre decidió subastarla en un portal de Internet, donde una admiradora la adquirió por una gran cantidad de dinero. Pero no sólo se llevará eso, también recibirá una foto de la bella intérprete durante su concierto, en la que se puede ver que había perdido una de sus uñas.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.