Mientras se desarrollaba el encuentro entre San Juan y Bella Vista en la provincia argentina de Tucumán, un perro ingresó al terreno de juego y fue salvajemente agredido por uno de los jugadores. Mirá el video.
Resulta que un integrante de Bella Vista, en su intento de acelerar el reinicio del compromiso, tomo al inocente animal del cuello y lo lanzó a la tribuna. El can chocó contra la reja y felizmente no le pasó nada.
De inmediato el jugador se ganó el odio en las tribunas y de los rivales que intentaron agredirlo por su deplorable acción. Finalmente, el árbitro le mostró la tarjeta roja.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.