Empezó a circular a través de Internet y ya hay miles de personas que muestran su indignación con el padre que lo hizo.
En Internet comenzó una circular una fotografía donde se puede ver a un padre tirado en el sillón durmiendo con su hijo encintado a la pared. Como no podía ser de otra manera ya salieron miles de personas a expresar su indignación por la captura.
La imagen ya fue clasificada como "inhumana y cruel" por defensores de los derechos humanos en Arabia Saudita, país donde fue tomada. Incluso aseguran que el incidente va en contra de las creencias del islam.
"Lo sucedido con este niño supone una violación de sus derechos y es un delito" y "promueve la cultura de la violencia contra los niños", aseguró Maatouq al Sharif, miembro de la Comisión de Derechos Humanos del país árabe, según Russia Today.
Por estos motivos se le pidió a las autoridades que buscara al responsable del incidente para que puedan ser castigados por violar los derechos del niño.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.