Le pagó, se fue a la casa y cuando la abrió se llevó el chasco. No se trataba de una pantalla plana de 47 pulgadas sino de solo una madera.
Una mujer mexicana que vive en Ensenada reveló que le compró una pantalla plana de 47 pulgadas a un hombre y que cuando llegó a su hogar y la abrió se encontró con una tabla de madera.
Según informa El Vigía la mujer envió la información a través de un correo electrónico y decidió permanecer en el anonimato. La pantalla estaba empaquetada como nueva, tenía supuestamente tecnología 3D y solo se trataba de una madera cortada en forma de rectángulo.
El hombre que la estafó se hizo pasar como gerente de la tienda y le dijo que "en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.