Un hombre turco no podía dejar el hábito y, tras consumir dos paquetes por día, tomó la drástica decisión. Cierra con candado y le da la llave a su mujer
Tras varios intentos fallidos, un hombre se enjauló la cabeza para dejar de fumar. Se trata de Ibrahim Yücel, un ciudadano turco de 42 años, que llegó a fumarse dos paquetes de cigarrillos en los últimos 26 años.
Cansado de tanto humo en los ojos, decidió montar un artefacto, al mejor estilo Hannibal Lecter, que le enreje la cara. Precabido, el hombre le puso un candado a la jaula y le dio la llave a su mujer.
¿Como llegó a esta solución extrema? Porque, según explicó al diario Huffington Post, estaba cansado de intentar distintos métodos sin éxito. Fue entonces cuando se le ocurrió que la única manera de parar de fumar era bloquendo, con algún medio físico, su boca.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.