Igor Baksht adquirió la consola en un local de una importante cadena de supermercados en Estados Unidos. Al hacer un reclamo, le devolvieron el dinero.
Estados Unidos.- Un hombre de Denver compró en un supermercado de una importante cadena norteamericana una consola PlayStation 4 para dársela de regalo de cumpleaños a su sobrina, pero se encontró con una sorpresa que lo dejó atónito.
Igor Baksht, tal el nombre del desconcertado comprador, quiso, antes de entegar el presente, verificar el contenido. Al abrir la caja, en lugar de la consola de juegos, halló dos bolsas llenas con piedras y envueltas en cinta adhesiva, por las que pagó unos 400 dólares.
"Abrí la caja para asegurarme de que todo estuviera dentro, los cables y controles”, contó Baksht, sin poder salir de su asombro y añadió: “Pero cuando la abrí dije: ‘Oh por Dios’”.
“Para cuando me di cuenta ya era tarde y la tienda había cerrado”, añadió Baksht, quien se dirigió a una sucursal del negocio donde hizo la compra para hacer el reclamo. La respuesta del negocio fue que tenía que realizar la devolución en el mismo supermercado en el que lo había adquirido.
En un principio el supermercado no quería realizar la devolución del dinero, pero después de que la víctima hiciera público el caso, respondió positivamente y le regresó el dinero.
Esta no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo en Walmart. En diciembre de 2012 un cliente adquirió un Nintendo 3DS y al abrir la caja halló papel higiénico.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.