Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Denuncian a un estilista por vender un shampoo que provoca la caída del cabello

Varias clientas pusieron el grito en el cielo después de caer en las manos de un supuesto especialista en salud capilar que, dicen, las estafó y casi las deja peladas.

Denuncian a un estilista por vender un shampoo que provoca la caída del cabello

Denuncian a un estilista por vender un shampoo que provoca la caída del cabello

Estados Unidos.- Al menos media docena de mujeres demandaron esta semana a un estilista de los Estados Unidos debido a que según ellas casi se quedan peladas por culpa de un shampoo y acondicionador que debía rehabilitar sus melenas.

Las seis mujeres demandaron a la marca de Chaz Dean, WEN Hair Care, a través de una abogada de Dallas, en Texas, informó el sitio WFAA. Las clientas aseguraron que las estafaron al prometerles un "2 en 1" que terminó por dejarles porciones de cuero cabelludo al aire.

"Cuando me lavaba el pelo con esto sentí mechones enteros de pelo en las manos. Como mi cabello es muy grueso, en el momento no me di cuenta. Perdí un tercio de mi melena", explicó Cindy Peterson, una de las damnificadas por el acondicionador de WEN que probó el producto en octubre de 2014.

"Todavía estoy muy lejos de lo que solía ser mi pelo, y no sé si algún día lo recuperaré", señaló Peterson, una de las seis mujeres representadas por la abogada Amy Adams. "Sienten que todo el mundo las mira y se pregunta por qué perdieron su cabello", señaló la letrada.

"Así que las mismas mujeres que antes disfrutaban de una vida social con sus familias y amigos se han convertido en ermitañas", explicó Adams, quien demandó a Dean por negligencia, publicidad engañosa e incumplimiento de una garantía, ya que la empresa prometía 30 días de prueba.

Además, Adams aseguró que hizo analizar el acondicionador para descubrir cuál de sus componentes provoca la caída del cabello.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias