Varias clientas pusieron el grito en el cielo después de caer en las manos de un supuesto especialista en salud capilar que, dicen, las estafó y casi las deja peladas.
Estados Unidos.- Al menos media docena de mujeres demandaron esta semana a un estilista de los Estados Unidos debido a que según ellas casi se quedan peladas por culpa de un shampoo y acondicionador que debía rehabilitar sus melenas.
Las seis mujeres demandaron a la marca de Chaz Dean, WEN Hair Care, a través de una abogada de Dallas, en Texas, informó el sitio WFAA. Las clientas aseguraron que las estafaron al prometerles un "2 en 1" que terminó por dejarles porciones de cuero cabelludo al aire.
"Cuando me lavaba el pelo con esto sentí mechones enteros de pelo en las manos. Como mi cabello es muy grueso, en el momento no me di cuenta. Perdí un tercio de mi melena", explicó Cindy Peterson, una de las damnificadas por el acondicionador de WEN que probó el producto en octubre de 2014.
"Todavía estoy muy lejos de lo que solía ser mi pelo, y no sé si algún día lo recuperaré", señaló Peterson, una de las seis mujeres representadas por la abogada Amy Adams. "Sienten que todo el mundo las mira y se pregunta por qué perdieron su cabello", señaló la letrada.
"Así que las mismas mujeres que antes disfrutaban de una vida social con sus familias y amigos se han convertido en ermitañas", explicó Adams, quien demandó a Dean por negligencia, publicidad engañosa e incumplimiento de una garantía, ya que la empresa prometía 30 días de prueba.
Además, Adams aseguró que hizo analizar el acondicionador para descubrir cuál de sus componentes provoca la caída del cabello.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.