Un hombre y una mujer fueron a comprar un paquete de verduras y al abrirlo hallaron una enorme araña cazadora. Desde las asociaciones de consumidores recomendaron demandar a la empresa.
Una pareja que compró una bolsa de ensalada se llevó una espantosa sorpresa ya que mezclada entre las verduras apareció un enorme arácnido.
En lugar de un poco de lechuga y espinaca, la pareja halló un impresionante espécimen de araña cazadora gigante, una de las especies más letales de Australia.
Se desconoce cómo llegó el insecto a la bolsa, pero se cree que ésta se coló durante el proceso de sellado previo a su envío a los comercios.
Por la peligrosidad de estos arácnidos cerca, se le ha recomendado a la pareja que demande a la empresa que vendió la ensalada.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.