El curiosa situación se produjo esta mañana en Montevideo y Dorrego, Rosario. Estaba discutiendo con su pareja. Le pidieron los papeles del auto y al detectar irregularidades llamaron a la grúa.
Una insólita situación se desató esta mañana en la esquina de Montevideo y Dorrego, cuando una mujer discutía acaloradamente con un pareja.
Agentes de la guardia Urbana Municipal (GUM) quiso intervenir en la discusión. Según trascendió, la mujer habría denunciado que su novio la insultó mientras que el hombre manifestó que la mujer tenía problemas de adicciones y que no podía manejar en ese estado. Además de la GUM debió intervenir la policía.
A la mujer le hicieron el control de alcoholemia y le dio negativo. Sin embargo, al pedirle los papeles de su auto detectaron irregularidades en la documentación de su BMW, radicado en Buenos Aires.
Llamaron a la grúa para llevarse el auto al corralón, ante lo cual la mujer intentó resistir la remisión y se subió al capó de su vehículo. Tras una tensa discusión, finalmente el auto fue remitido al corralón.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.