Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Una mujer quiso impedir que lleven su auto al corralón y se subió arriba del capó

El curiosa situación se produjo esta mañana en Montevideo y Dorrego, Rosario. Estaba discutiendo con su pareja. Le pidieron los papeles del auto y al detectar irregularidades llamaron a la grúa.

La mujer quiso impedir que se lleven su auto al corralón y se subió al capó. Foto: @LaMuniRosario

La mujer quiso impedir que se lleven su auto al corralón y se subió al capó. Foto: @LaMuniRosario

Una insólita situación se desató esta mañana en la esquina de Montevideo y Dorrego, cuando una mujer discutía acaloradamente con un pareja.

Agentes de la guardia Urbana Municipal (GUM) quiso intervenir en la discusión. Según trascendió, la mujer habría denunciado que su novio la insultó mientras que el hombre manifestó que la mujer tenía problemas de adicciones y que no podía manejar en ese estado. Además de la GUM debió intervenir la policía.

A la mujer le hicieron el control de alcoholemia y le dio negativo. Sin embargo, al pedirle los papeles de su auto detectaron irregularidades en la documentación de su BMW, radicado en Buenos Aires.

Llamaron a la grúa para llevarse el auto al corralón, ante lo cual la mujer intentó resistir la remisión y se subió al capó de su vehículo. Tras una tensa discusión, finalmente el auto fue remitido al corralón.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias