Sobrevivientes, familiares y amigos de las vícitimas exigen la expropiación del local para mantener la memoria de lo que ocurrió ese 30 de diciembre.
República Cromañón, el boliche que se convirtió en una trampa mortal por la corrupción y la negligencia para 194 jóvenes, dejó además a 1412 sobrevivientes que figuran en el padrón, de los cuales 18 se suicidaron. A las víctimas del recital de Callejeros de ese 30 de diciembre se suman también las madres, los hermanos, los abuelos, los amigos y los compañeros de los 6 mil que dicen asistieron esa noche.
Las familias que desde 2004 pasan la Navidad o el fin de año inundados por la tristeza y el dolor sembrado por una tragedia que podría haberse evitado, exigen que el lugar donde les fue arrebatada la vida de sus hijos, sea el espacio donde todos encuentren la memoria para decir: ¡Cromañón, nunca más!
Si bien hubo juicio y condenados, para muchos de los sobrevivientes y los familiares no hubo justicia.
Tras ocho días de internación, la expresidenta presenta un cuadro de íleo posoperatorio y continúa con drenajes. Aún no tiene fecha de alta
Fue en el Nahuel Huapi, en la zona de Valle Encantado, y fue registrado por un automovilista que increpó al conductor profesional. La administración del espacio protegido inició acciones legales y la empresa de transporte prometió reparar el daño ambiental
Alma, la hija del cantante y Valeria Aquino, fue filmada al volante en un predio privado. Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un fuerte debate sobre la responsabilidad parental.