Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Inseguridad

Se atascó su camión y le descubrieron gran carga de droga

Camionero brasileño se atascó y permitió el descubrimiento de un gran cargamento de droga

Camionero brasileño se atascó y permitió el descubrimiento de un gran cargamento de droga

Camionero brasileño se atascó y permitió el descubrimiento de un gran cargamento de droga

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron una gran cantidad de marihuana y detuvieron a un brasileño en la localidad de Dos de Mayo. La droga está en pleno pesaje, pero los efectivos intervinientes consideran que podrían alcanzar las diez toneladas.

gendarmeria

El hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la ruta provincial 11. Una patrulla del Escuadrón 9 hacía recorridas de rutina, cuando avistaron un camión con patentes de Brasil atascado en el ingreso a una chacra del lugar.

De esta forma, lo que al principio parecía ser una simple asistencia terminó en un gran decomiso. El conductor del rodado exhibió mucho nerviosismo y la documentación que llevaba hizo notar a los centinelas que estaba muy lejos de su verdadera ruta.

Ante esto, y con la intervención del Juzgado Federal de Oberá, se llamó un can antinarcótico que señaló exaltado la construcción del lugar. Es así que uniformados de la fuerza allanaron el lugar y encontraron una gran cantidad de estupefacientes listos para cargar.

Del operativo también participaron agentes de Afip - Aduana, quienes brindaron apoyo con el escáner de la institución. Y del lugar se extrajeron 485 bultos, con un peso aproximado - para los investigadores intervinientes - de 10 toneladas.

Todo fue trasladado hasta la Capital del Monte, donde se está llevando a cabo el pesaje final.

Fuente: Accidentologia 24 Horas

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias