La Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación se refirió a un texto que circuló vía Whatsapp y redes sociales, que se difundía como si fuera una publicación del boletín oficial.
La Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación de la Jefatura de Gabinete, Ana Castellani, desmintió este sábado una información que circula sobre la reglamentación de las licencias en el sector público establecidas en el marco de la ampliación de la emergencia sanitaria como consecuencia de la propagación del coronavirus.
Se trata de un texto que circuló por grupos de Whatsapp y redes sociales y que se difundía como si se tratara de una información del boletín oficial, pero cuyo contenido fue negado de forma enfática.
“La resolución válida es la 3, que reglamenta las licencias en el marco de la ampliación de la emergencia sanitaria que fue decretada esta semana por el presidente Alberto Fernández ante la propagación del coronavirus. Recomendamos recurrir a fuentes oficiales para ver los alcances de la medida”, explicó la funcionaria.
En la falsa resolución de la Jefatura de Gabinete que circuló este sábado se informaba que quedaban liberadas de concurrir a sus lugares de trabajo las embarazadas, las personas inmunosuprimidas, quienes tuvieran antecedentes respiratorios, antecedentes cardiacos, mayores de 65 años, pacientes con diabetes tipo 1 y enfermos con insuficiencia renal.
La circulación de esta información apócrifa determinó que este sábado se cayera la página del Boletín Oficial ante la gran cantidad de visitas que se produjeron.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!