Las primeras medidas Sergio Massa al frente del Palacio de Hacienda generaron tensión al interior del Frente de Todos, sobre todo en sectores con fuertes vínculos con los trabajadores de la Economía Popular. Así lo supo expresar el dirigente de Patria Grande Juan Grabois, y lo reafirman legisladores de su bloque.
A quince días de la asunción del flamante ministro, la diputada Grande Natalia Zaracho sostuvo que, a pesar de que el su organización no tiene voluntad de romper con el Frente de Todos en la Cámara de Diputados, el próximo 3 de septiembre en el Congreso Nacional del espacio tomarán una decisión. "Esperamos que en estos próximos días haya algún anuncio que beneficie al sector que la está pasando muy mal. Es muy difícil seguir siendo parte de una coalición en la que no te escuchan", expresó la diputada cartonera.
En la misma línea, se manifestó la legisladora porteña Ofelia Fernández que cargó contra Sergio Massa al exigirle medidas para los sectores marginados de la sociedad."Si hoy Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida", afirmó Fernández vía Twitter.
Asimismo, advirtió: "El Frente de Todos prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques".
La víctima era un repartidor de carne que bajaba a un local a cobrar la mercadería y quedó en medio de un tiroteo, según testimonio de vecinos. Ocurrió en Sánchez de Thompson al 100 delante de la esposa y la hija de la víctima.
El macabro hallazgo ocurrió este miércoles al atardecer en Laguna del desierto al 3600. Un vecino que regresaba de trabajar se asombró de unas bolsas tiradas con sangre alrededor. Consternación en el barrio.
El hecho sucedió este jueves a la madrugada en San Juan y 20 de Junio. Un hombre habría atacado a allegados para luego quitarse la vida.
El camión con acoplado estaba excedido en unos diez mil kilos del peso reglamentario apto para circular en las rutas argentinas.