Ayer llegaron a Rosario. El titular de la Cámara de Quioscos de Rosario expresó su satisfacción luego del acuerdo directo con la empresa Panini
Después de tanto tiempo y tantas negociaciones, llegaron las figuritas del Mundial a la ciudad de Rosario. Así lo informó Marco Di Fillipo, el titular de la Cámara de Quioscos de Rosario, quien explicó la situación del faltante previo a este acuerdo: "Las distribuidoras hacían un negocio paralelo".
En el mismo sentido, explicó que desde el fin de semana más de 200 quioscos tendrá disponibilidad para la venta.
Y agregó: "Ante un reclamo a la secretaría de comercio hemos tenido la posibilidad que las diferentes cámaras podamos acceder a las figuritas sin intermediarios, directamente desde la empresa Panini", explicó en El Contestador por Radio 2.
Otra de las cosas trascendentes que confirmó el representante de los quiosqueros es que se mantendrá el precio de 150 pesos por paquete, luego de que se vendieran de manera paralela en otros medios mucho más caro.
"Logramos ser abastecidos directamente por Panini y dejamos atrás el vínculo con las distribuidoras. Elevamos un pedido a la secretaria de Comercio nacional y tuvimos buena recepción".
Y agregó: "Ellos entregaban con normalidad y las distribuidoras hacían un negocio paralelo. Rosario es la primera ciudad del país en recibir directamente de la empresa las figuritas".
Fuentes oficiales indicaron que durante el día de hoy podrían llegar a Arroyo Seco.
Fuente: Rosario 3
Los 133 cardenales que deben designar a un nuevo pontífice se han encerrado este miércoles en la Capilla Sixtina del Vaticano para empezar el cónclave, después de que el maestro ceremoniero cerrara oficialmente sus puertas. La primera votación concluyó sin que se impusiera una mayoría, por lo que la deliberación continuará mañana
La ministra de Seguridad de la Nación fue fotogradiada en Roma con un modelo de Ray-Ban y Meta que tiene Inteligencia Artificial incorporada. Las características del dispositivo que cuesta unos 500 dólares
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,9 en la escala Richter. Hubo daños en una iglesia y algunas casas particulares. No se registraron víctimas.