Ayer llegaron a Rosario. El titular de la Cámara de Quioscos de Rosario expresó su satisfacción luego del acuerdo directo con la empresa Panini
Después de tanto tiempo y tantas negociaciones, llegaron las figuritas del Mundial a la ciudad de Rosario. Así lo informó Marco Di Fillipo, el titular de la Cámara de Quioscos de Rosario, quien explicó la situación del faltante previo a este acuerdo: "Las distribuidoras hacían un negocio paralelo".
En el mismo sentido, explicó que desde el fin de semana más de 200 quioscos tendrá disponibilidad para la venta.
Y agregó: "Ante un reclamo a la secretaría de comercio hemos tenido la posibilidad que las diferentes cámaras podamos acceder a las figuritas sin intermediarios, directamente desde la empresa Panini", explicó en El Contestador por Radio 2.
Otra de las cosas trascendentes que confirmó el representante de los quiosqueros es que se mantendrá el precio de 150 pesos por paquete, luego de que se vendieran de manera paralela en otros medios mucho más caro.
"Logramos ser abastecidos directamente por Panini y dejamos atrás el vínculo con las distribuidoras. Elevamos un pedido a la secretaria de Comercio nacional y tuvimos buena recepción".
Y agregó: "Ellos entregaban con normalidad y las distribuidoras hacían un negocio paralelo. Rosario es la primera ciudad del país en recibir directamente de la empresa las figuritas".
Fuentes oficiales indicaron que durante el día de hoy podrían llegar a Arroyo Seco.
Fuente: Rosario 3
El periodista y locutor falleció este viernes a los 74 años en Punta del Este, donde vivía desde 2020. Con una trayectoria de casi cuatro décadas, fue protagonista de la radio argentina y alcanzó una enorme popularidad con “El oro y el moro”, ciclo que condujo durante 15 años
El índice aumentó 4,1 puntos porcentuales respecto del segundo semestre de 2025. La indigencia también creció y llegó al 7,5%, mientras que la pobreza infantil alcanzó al 44,5%.
Es porque el barril de petróleo continúa por encima de los US$100 el barril
De cara a la próxima temporada, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata difundió los valores sugeridos para la temporada 2026-2027. Los alquileres parten de $375.000 semanales para un departamento de un ambiente y llegan hasta $1.176.000 para un chalet de tres ambientes.
La fecha reúne numerosas celebraciones en Argentina y el mundo. Además del tradicional Día de la Primavera y del Estudiante, se conmemoran el Día Internacional de la Paz, el Día Mundial del Alzheimer y el Día de la Sanidad.