El mandatario santafesino confirmó que el gobierno francés invertirá 65 millones de euros en nuestra provincia, donde se busca fomentar las energías renovables, infraestructura sostenible y el desarrollo del ecoturismo
El gobernador Maximiliano Pullaro confirmó que el gobierno francés invertirá 65 millones de euros para obras que fomenten las energías renovables, infraestructura sostenible y el desarrollo del ecoturismo en nuestra provincia.
Lo particular del caso, es que el actual mandatario estuvo acompañado por el ex gobernador Omar Perotti. También estuvieron presentes en la firma del convenio la vicegobernadora Gisela Scaglia; el ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez; el director ejecutivo de la Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Gonzalo Saglione; la directora para Argentina de AFD, Lorena Chara, y el Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, entre otros.
Este martes, en la Embajada de Francia, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el mandatario firmó un convenio con la Agencia Francesa para el Desarrollo para la inserción internacional: "Nos permite iniciar un sendero de cooperación con países de los distintos continentes. Santa Fe tiene todo para ofrecerle al mundo", expresó Pullaro.
Así, Pullaro y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, acordaron una línea de crédito con la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) para la construcción de eco refugios, áreas campamentiles, centros de interpretación y espacios dedicados al fomento de las energías renovables y la educación ambiental, la infraestructura sostenible y de soluciones basadas en la naturaleza permitirán el desarrollo del ecoturismo.
También se prevé trabajar en el mejoramiento de senderos y la recuperación de espacios naturales, entre otros proyectos de renovación para la conservación y el eco turismo.
Fuente: Rosario 3
Manuel Adorni realizó varios anuncios respecto a la movilidad por el país entre los que se encuentran "peajes sin barrera" y cambios en la RTO
El gobernador pidió “dejar que las instituciones puedan investigar y ser serias para saber qué pasó”. “No nos van a encontrar erosionando la figura del presidente porque eso le hace mal al país e influye de manera negativa en la provincia”, sostuvo.
El expresidente y actual conductor del PRO llegó a la Bolsa de Comercio para reunirse con el gobernador Maximiliano Pullaro y empresarios. Luego brindó una conferencia en la que se explayó en torno al escándalo que vincula al mandatario con una presunta estafa con criptomonedas. "No dudo de su honestidad", dijo
Tras la nota del periodista Jonatan Viale al presidente circuló el crudo con una parte que no salió al aire, en la que se ve al asesor cuando corta la charla en medio de una pregunta comprometedora,