Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Perotti acompañó a Pullaro en la firma de un convenio millonario con Francia para energías renovables

El mandatario santafesino confirmó que el gobierno francés invertirá 65 millones de euros en nuestra provincia, donde se busca fomentar las energías renovables, infraestructura sostenible y el desarrollo del ecoturismo

Imagen de Perotti acompañó a Pullaro en la firma de un convenio millonario con Francia para energías renovables

El gobernador Maximiliano Pullaro confirmó que el gobierno francés invertirá 65 millones de euros para obras que fomenten las energías renovables, infraestructura sostenible y el desarrollo del ecoturismo en nuestra provincia.

Lo particular del caso, es que el actual mandatario estuvo acompañado por el ex gobernador Omar Perotti. También estuvieron presentes en la firma del convenio la vicegobernadora Gisela Scaglia; el ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez; el director ejecutivo de la Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Gonzalo Saglione; la directora para Argentina de AFD, Lorena Chara, y el Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, entre otros.

Este martes, en la Embajada de Francia, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el mandatario firmó un convenio con la Agencia Francesa para el Desarrollo para la inserción internacional: "Nos permite iniciar un sendero de cooperación con países de los distintos continentes. Santa Fe tiene todo para ofrecerle al mundo", expresó Pullaro.

Así, Pullaro y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, acordaron una línea de crédito con la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) para la construcción de eco refugios, áreas campamentiles, centros de interpretación y espacios dedicados al fomento de las energías renovables y la educación ambiental, la infraestructura sostenible y de soluciones basadas en la naturaleza permitirán el desarrollo del ecoturismo.

También se prevé trabajar en el mejoramiento de senderos y la recuperación de espacios naturales, entre otros proyectos de renovación para la conservación y el eco turismo.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias