El primer echado de Daniel Tonelli que volvió al gabinete para "colaborar" en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, argumentó ante el pedido de una entrevista que no acude a notas porque "está aprendiendo". Un descaro total que la ciudadanía le tenga que pagar cerca de un millón de pesos a Hugo en su curso acelerado para adquirir conocimientos en esta área tan exigente y delicada del municipio.
Lo de Hugo Yeoman es cada día peor. Es que, Hugo, ya ni acerta a la hora de meter excusas, lo que hace que su ingreso nuevamente al gabinete municipal se confirme total y explícitamente como impresentable. Este medio, intentó acercarse al funcionario reincorporado por el Intendente para saber estrictamente su función dentro de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a lo que Yeoman contestó que no da entrevistas porque "está aprendiendo". La excusa, vaga y sin contenido por donde se la mire, nos lleva a preguntar: ¿Le estamos pagando el sueldo a una persona para aprender?.
Hugo se encuentra, ante esta respuesta, siendo remunerado para aprender, como si Obras y Servicios Públicos se trataría de un taller o curso de capacitación, cuando en realidad se necesitan funcionarios y personas con alta muñeca política o, en el mejor de los casos, capacitados y especializados en el área, y sobre todo en esta, donde él pulso de una gestión pesa gracias o por el funcionamiento que aplique en el otorgamiento de los servicios y la disposición de proyectos y obras.
De esta manera, casi un millón de pesos de los impuestos de la comunidad arroyense están siendo destinados al aprendizaje de Hugo Yeoman... Sí, está aprendiendo a ser ayudante / colaborador/ ñoqui en Obras Públicas. Ni siquiera, el propio Yeoman tiene la moral de no aceptar un sueldo hasta que su accionar sea efectivo. Para nada.
El ex encargado de monitoreo y primer expulsado de la gestión de Daniel Tonelli, volvió al gabinete como colaborador dentro del área de Obras y Servicios Públicos. En principio, afirman que firmó contrato hasta el 31 de diciembre y cobrará cerca de un millón de pesos. Junto a su mujer, Mónica Grotte, el matrimonio le costará cerca de $2.000.000 a la ciudad...