El entrenador y ex boxeador, Raúl Zeballos, se manifestó así sobre lo que es el boxeo para muchos y como trata de implementarlo con su estilo, en su lugar de entrenamiento, llamado “El Hangar” de Zeballos Boxing.
Dicho lugar se encuentra ubicado en calle Gálvez al 600 en Arroyo Seco y en ese sitio, van personas de diferentes edades, para entrenar y perfeccionarse en el boxeo recreativo y competitivo.
Mujeres y hombres asisten a las clases, que son los días lunes, miércoles y viernes. De 18 a 19 horas, entrenan chicos menores hasta 13 años y luego, de 19 a 20:30 horas, practican los mayores o adultos.
Cabe mencionar, que Zeballos, junto con su hija, hace ya un año y medio que abrieron las puertas de ese lugar para entrenamiento. Desde sus inicios, tuvieron buena convocatoria de alumnos/as, que asisten a las prácticas y tratan de mejorar para competir.
Además de enseñar en Arroyo Seco, el Zeballos Boxing, también se trasladó al Club Libertad de General Lagos, donde realizan sus prácticas los días martes, jueves y sábados.
En fin, la idea de Zeballos, fue de un comienzo, sacar a chicos y grandes de las calles y tratar de que el boxeo sea un cable a tierra.
Milagros Lantermo fue segunda en la lista de Gustavo De Lorenzi en las elecciones del 2023, y tras la caída del oficialismo en estas PASO, se conoció su ingreso a la Municipalidad. Fue designada en el 103 para el turno tarde, confirmando otro favor político en el Gobierno de Daniel Tonelli.
Se trata de dos jóvenes. Uno de 19 con domicilio en Playa Mansa y otro de 15 años radicado en zona urbana de la ciudad. El relato de sus padres indica que circulaban en moto cuando una unidad del Comando Regional inició una persecución que terminó con estos chicos heridos con perdigones de escopeta y golpeados. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica.
Julián Polinesi, encabezando la lista a concejales nuevamente, puede meter en estas elecciones legislativas dos concejales, que acompañarían a Damián Salinas, que aún tiene dos años más de mandato. El mapa político está a pedido de "La Cámpora", que podría tener en un futuro inmediato medio Poder Legislativo ocupado.
El oficialismo afrontó su primera prueba en las urnas y recibió un cachetazo tremendo: Gustavo De Lorenzi no capitalizó los votos que se pensaba que tenía y Julián Polinesi, sin necesidad de la interna, lo duplicó, lo que pone en riesgo su ingreso al Concejo. Tercero cómodo, lejos de Milagros Serra, el clan Tonelli despilfarró votos por doquier y los sufragios del "Tren Fantasma" se repartieron...¿Cómo los recupera?