El entrenador y ex boxeador, Raúl Zeballos, se manifestó así sobre lo que es el boxeo para muchos y como trata de implementarlo con su estilo, en su lugar de entrenamiento, llamado “El Hangar” de Zeballos Boxing.
Dicho lugar se encuentra ubicado en calle Gálvez al 600 en Arroyo Seco y en ese sitio, van personas de diferentes edades, para entrenar y perfeccionarse en el boxeo recreativo y competitivo.
Mujeres y hombres asisten a las clases, que son los días lunes, miércoles y viernes. De 18 a 19 horas, entrenan chicos menores hasta 13 años y luego, de 19 a 20:30 horas, practican los mayores o adultos.
Cabe mencionar, que Zeballos, junto con su hija, hace ya un año y medio que abrieron las puertas de ese lugar para entrenamiento. Desde sus inicios, tuvieron buena convocatoria de alumnos/as, que asisten a las prácticas y tratan de mejorar para competir.
Además de enseñar en Arroyo Seco, el Zeballos Boxing, también se trasladó al Club Libertad de General Lagos, donde realizan sus prácticas los días martes, jueves y sábados.
En fin, la idea de Zeballos, fue de un comienzo, sacar a chicos y grandes de las calles y tratar de que el boxeo sea un cable a tierra.
La secretaria de Cultura, Deportes y Educación, Griselda Centini, copó hasta con dos actividades por día su emprendimiento privado, "Matinello", pero, para la Municipalidad, anunció sólo dos actividades para todas las vacaciones de invierno.
Al secretario de Salud, Mariano Athie, y a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no se les mueve un pelo ni se les caen los anillos ante reiterados episodios de emergencia social que sufren y padecen diversas personas en la ciudad. Tampoco responden ante reclamos y quejas de promesas incumplidas, manifestadas por varios vecinos que eligen los medios de comunicación para expresarse. Un DEA y algunos talleres no le solucionan la vida ni colaboran en lo más mínimo ante una sociedad golpeada que necesita otro tipo de funcionarios con otro tipo de respuestas en estas áreas específicas.
El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, es más político que Bombero cuando asume Unidos (antes, Frente Progresista Cívico y Social). Además de trabajar en Zapadores para el gobierno provincial, y haber sido en su momento funcionario de Darío Gres, milita el partido a capa y espada y hasta ve como enemigos a sus opositores: No olvidar que amenazó con quitarle "toda la radio" al Director de este medio...