Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Boxeo

El Zeballos Boxing, dirigido por Raúl Zeballos, tiene gran convocatoria de chicos y adultos para los entrenamientos.

Imagen de El Zeballos Boxing, dirigido por Raúl Zeballos, tiene gran convocatoria de chicos y adultos para los entrenamientos.

El entrenador y ex boxeador, Raúl Zeballos, se manifestó así sobre lo que es el boxeo para muchos y como trata de implementarlo con su estilo, en su lugar de entrenamiento, llamado “El Hangar” de Zeballos Boxing.

Dicho lugar se encuentra ubicado en calle Gálvez al 600 en Arroyo Seco y en ese sitio, van personas de diferentes edades, para entrenar y perfeccionarse en el boxeo recreativo y competitivo.

Mujeres y hombres asisten a las clases, que son los días lunes, miércoles y viernes. De 18 a 19 horas, entrenan chicos menores hasta 13 años y luego, de 19 a 20:30 horas, practican los mayores o adultos.

Cabe mencionar, que Zeballos, junto con su hija, hace ya un año y medio que abrieron las puertas de ese lugar para entrenamiento. Desde sus inicios, tuvieron buena convocatoria de alumnos/as, que asisten a las prácticas y tratan de mejorar para competir.

Además de enseñar en Arroyo Seco, el Zeballos Boxing, también se trasladó al Club Libertad de General Lagos, donde realizan sus prácticas los días martes, jueves y sábados.

En fin, la idea de Zeballos, fue de un comienzo, sacar a chicos y grandes de las calles y tratar de que el boxeo sea un cable a tierra.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias