El entrenador y ex boxeador, Raúl Zeballos, se manifestó así sobre lo que es el boxeo para muchos y como trata de implementarlo con su estilo, en su lugar de entrenamiento, llamado “El Hangar” de Zeballos Boxing.
Dicho lugar se encuentra ubicado en calle Gálvez al 600 en Arroyo Seco y en ese sitio, van personas de diferentes edades, para entrenar y perfeccionarse en el boxeo recreativo y competitivo.
Mujeres y hombres asisten a las clases, que son los días lunes, miércoles y viernes. De 18 a 19 horas, entrenan chicos menores hasta 13 años y luego, de 19 a 20:30 horas, practican los mayores o adultos.
Cabe mencionar, que Zeballos, junto con su hija, hace ya un año y medio que abrieron las puertas de ese lugar para entrenamiento. Desde sus inicios, tuvieron buena convocatoria de alumnos/as, que asisten a las prácticas y tratan de mejorar para competir.
Además de enseñar en Arroyo Seco, el Zeballos Boxing, también se trasladó al Club Libertad de General Lagos, donde realizan sus prácticas los días martes, jueves y sábados.
En fin, la idea de Zeballos, fue de un comienzo, sacar a chicos y grandes de las calles y tratar de que el boxeo sea un cable a tierra.
El gobierno local celebró el "Día de la Persona Mayor", pero no fueron más de 30 personas, ya que no cursó invitaciones para los dos centros de jubilados que hay en la ciudad. Organizada por Luciano Martín, a la actividad le faltó impulso y convocatoria que, claramente, parece haber sido selectiva. Nada que ver a lo que fueron los encuentros en General Lagos y Pavón, donde nuestros jubilados sí recibieron invitaciones como corresponde.
Personal de Parques y Paseos realizó una jornada de paro de actividades la semana pasada, en reclamo por la falta de indumentaria para trabajar. Esta área dentro de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, está a cargo de Julián Cardo, quien al averiguar el paradero de la indumentaria para destrabar la situación, se dio cuenta que la tenía en su poder Cristian Rojas y nunca la había entregando, generando agrede este conflicto para perjudicar el funcionamiento del este sector que coordina su compañero de gabinete.
La profesional venía reclamando un cargo de provincia desde hacía años o en su defecto un aumento de salario justo, pedido que esta gestión nunca escuchó y hasta ignoró. Ni el director del Hospital N°50, Aníbal Ramos, ni el secretario de Salud, Mariano Athie, abordaron la situación y la ecógrafa del efector renunció porque veía más conveniente prestar el servicio en el privado. Quien terminó resolviendo la problemática fue Carina Gres, que logró derivaciones de más de 50 embarazadas para que puedan continuar con su control. Lo ilógico es que pregonaron el "Mes Rosa" pero la ecógrafa renunció justo en octubre...