Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Concejo

Pueblo Esther: Después de sus vacaciones, los ediles aprobaron dos dictámenes de Hacienda

Concejales en la última sesión ordinaria

Concejales en la última sesión ordinaria

Luego de tomarse un receso invernal, los concejales de Pueblo Esther retomaron su actividad con nuevas fuerzas para aprobar solamente dos dictámenes de la comisión de Hacienda y Presupuesto. Estuvieron presentes en el encuentro el presidente Leonel Stizza (Frente Progresista), el vicepresidente primero Marcelo Rodríguez (Frente Renovador), el edil Franco Suarez (Frente de Todos), y las concejalas Sandra Filippini (Frente Progresista) y Silvia Foix (Frente Progresista).

En primer término, aprobaron una resolución de las cuentas de gastos ordinarios y extraordinarios del ejercicio 2021 Art.39 inc.21 de la ley 2.756. De acuerdo a lo que exige la Ley Orgánica de Municipios de Santa Fe, luego de que el Concejo examine detenidamente la cuenta de gastos ordinarios y extraordinarios del Municipio, los ediles y las edilas consideraron oportuno darle aprobación.
Finalmente, emitieron una ordenanza autorizatoria para el adelanto de incrementos salariales, que tiene por finalidad prestar autorización para que el Departamento Ejecutivo Municipal adelante para el mes de julio el pago de incrementos salariales previstos para ser efectuados a partir del mes de agosto del corriente año.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias