Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Todos por Simona: Campaña solidaria para ayudar a una pequeña de cuatro años

Imagen de Todos por Simona: Campaña solidaria para ayudar a una pequeña de cuatro años

El 2 de abril Simona cumplió cuatro años, todavía no hay un diagnóstico definido ya que están esperando los resultados genéticos pero sí hay una causa concreta: La pequeña necesita la ayuda de todos.

Amigos y allegados a la familia iniciaron una campaña solidaria ya que Matias, su papá, no puede trabajar debido a los cuidados que requiere la niña que asiste al Jardín El Nogal los lunes, martes y jueves por la mañana y a la Escuela Especial, los miércoles y viernes por la tarde.
El diagnóstico certero llegará en unos días, pero los especialistas barajan la posibilidad de que entre los síndromes Pallister-Killian y Dandy-Walker esté el correcto. Más allá de esto, en noviembre la nena será intervenida quirúrgicamente por un problema en los pies.

Por otra parte, el papá de Simona contó que la Municipalidad lo ayuda con diez mil pesos para la compra de medicamentos y vitaminas y que también le prestaron una silla postural hasta que llegue la que pidieron en Santa Fe.

“Ser el papá de Simona es lo más lindo que hay”, dijo el hombre que tiene un hijo mayor que vive en Rosario pero que los visita todos los fines de semana y sumó a sus cortas pero sentidas palabras, el agradecimiento a la Fundación San Pío de Villa Constitución, a Cáritas, a la Municipalidad, a sus amigos y “a todos los que se acercaron a colaborar”.

¿Cómo ayudar a Simona?
La pequeña necesita: Leche cero lactosa de cualquier marca, algodón, óleo calcareo, pañales xxg, Nestúm, Vitina y todo lo que pueda sumar.
Las donaciones se pueden acercar a Lisandro de la Torre 285. Contacto: 3402 57-4960.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias