Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Olores nauseabundos: El expediente contra la empresa BRF está en curso sin más novedades

En el 2018, la Municipalidad tomó cartas en el asunto, aunque todo estaría parado.

En el 2018, la Municipalidad tomó cartas en el asunto, aunque todo estaría parado.

Sin más novedades sobre la multa a la empresa que rondaría los 30 millones de pesos, el expediente contra BRF (ex Versalles y Quickfood) sigue abierto y avanzando. 

Dicho expediente, se encuentra abierto en ASSAL y continúa su curso, mientras el Municipio sigue en tratativas con la empresa, ante un panorama que no está concreto y dependerá de cómo y cuándo avance desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Arroyo Seco).

Cabe mencionar que en el 2018, el municipio tomó cartas en el asunto por los olores nauseabundos que sufrían los vecinos del barrio lindero a la empresa (barrio Versalles), y en aquél momento intimó a la empresa y personal de Medioambiente de Santa Fe asistió a la planta y constató que el problema existía debido a deficiencias en una de las piletas decantadoras de la fábrica. 

Consecuentemente, se avanzó tomando el reclamo de los vecinos y las actuaciones de las partes intervinientes, y el monto de la multa llegó a 30 millones, aunque, todavía, no hay mayores avances al respecto en el expediente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias