Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Vóley

Central Argentino avanza con el vóley femenino y masculino

La Primera Femenina ya disputó varios amistosos este año.

La Primera Femenina ya disputó varios amistosos este año.

Luego de una ardua pretemporada que comenzó en febrero, el vóley de Central Argentino de Fighiera se prepara para afrontar un nuevo año. Verónica Pérez es la encargada de las infantiles, mientras que, Facundo Palavecino, junto a la preparación física de Mauro Orselli dirigirán a los mayores femeninos y masculinos.

En primer lugar, el Mini vóley (6 a 10 años) del “Lobo” desarrolla sus entrenamientos en el Gimnasio Cubierto “Querubino Tonelli”, los martes y jueves de 18.30 a 19.30hs. Por otro lado, la Sub 12 y 14 entrenan los mismos días de 19.30 a 20.30hs. Todas las categorías se encuentran a cargo de la profesora Verónica Pérez.

Asimismo, el club de la vecina localidad, tiene conformado un Maxi Vóley y Primera División de mujeres que entrena los martes y jueves de 20.30 a 22hs y un Maxi Vóley y Primera División de varones, que practican los días mencionados, pero de 22 a 23.30hs. Los 4 planteles serán dirigidos técnicamente, por Facundo Palavecino, y físicamente, por Mauro Orselli.

“El club está creciendo favorablemente con la ayuda de la Comisión Directiva y la Subcomisión. Esto es un tiempo de crecimiento, es un proceso donde estamos avanzando muy de a poquito, pero con pasos firmes”, mencionó la profesora, Pérez, que entrenará a las infantiles y jugará en la Primera Femenina.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias