Una de las problemáticas que mantenía molesta a la ciudadanía de Arroyo Seco, era el tiempo que se tardaba para sacar la licencia de conducir, dado que, los turnos se daban con mucha tardanza. Luego de un ordenamiento del área de tránsito, en la actualidad, este tema se encuentra solucionado.
“Después de la pandemia nos hemos recuperado bastante bien. En lo que respecta a la parte de turnos, estamos dando turnos de dos a tres días”, explicó Rodolfo Barducci, el director general de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, Barducci, mencionó que ayudó mucho a la normalización del trámite, que General Lagos se independice y sólo se realicen licencias para la comunidad de Arroyo Seco y Fighiera.
No obstante, para la obtención de tu primer carnet o la renovación del mismo, se deberá presentar los siguientes documentos:
- Original y fotocopia del D.N.I.
- Original y fotocopia del grupo sanguíneo (con firma y sello del profesional)
- Constancia de C.U.I.L
- Formulario CENAT. (Imprimir desde www.santafe.gov.ar/cenat/)
Por último, vale aclarar que en caso de que a un profesional se le venza el carnet de conducir y lo necesite con urgencia, se le hará una disponibilidad para que lo pueda obtener y así trabajar con total tranquilidad.
Los alimentos se llevan a los comedores en la chata marca "Berlingo" que se utiliza en la secretaría de Salud y Desarrollo Social para trasladar personas. El vehículo no tiene la oblea de habilitación UTA que certifica que es una Unidad de Transporte de Alimentos, requisito totalmente excluyente y exigido por ASSAL. ¿Cardo no inspeccionó?...
Vecinos de la zona ribereña manifestaron su absoluto rechazo a la ordenanza que legaliza el funcionamiento de una arenera en Barrio Puerto. Apuntan a contradicciones políticas e impacto ambiental.