El pasado 30 de Marzo, el boxeo argentino volvió a vibrar con una nueva pelea de uno de los pugilistas más destacados de estos tiempos y la referencia es para Mirco Cuello, que visitó los Estados Unidos para deleitar al público norteamericano con una velada boxística ante su oponente de turno.
Y esta vez, el deportista santafesino se midió contra el boxeador ugandés Sulaiman Segawa en un combate que se realizó en el Estadio “T-Mobile” de la ciudad de Las Vegas.
Con respecto al resultado final del desafío, hay que decir que Mirco venció por puntos en fallo unánime en un combate que se definió en 8 rounds y que fue favorable para el arroyense ante un duro rival que fue un duro escollo pero que Cuello pudo sortear y así, ganar la pelea para seguir invicto en el profesionalismo con 14 peleas disputadas y todas ganadas, con 11 de ellas por K.O.
Lo que significa que todo lo que ha competido lo ha ganado y mantiene un invicto que cada vez se incrementa más con rendimientos y desempeños de excelencia encima del cuadrilátero.
Por ende, para Mirco esta fue una experiencia más a su favor para continuar con esta racha positiva de peleas a su favor ante rivales de fuste y de diferentes características.
Además, hay que decir que en esta velada de Las Vegas, también hubo otros combates de relieve pero el de Mirco fue uno de los más emocionantes.
En fin, el boxeo de Arroyo Seco volvió a ser bien representando por el joven Cuello que sigue demostrando cada oportunidad que tiene que es uno de los mejores deportistas del país a nivel mundial.
La comuna realizó nuevamente el Torneo Rápido de Ajedrez. Por segunda vez, en el Centro Cultural “José Hernández”, hubo una amplia convocatoria: 52 inscriptos fueron parte de un evento que crece año a año.
En el marco del "Año de las Raíces Italianas", la comuna de General Lagos firmó un hermanamiento con Montalto Delle Marche, Italia. El presidente comunal Esteban Ferri y el sindaco Daniel Matricardi, sellaron el vínculo en una emotiva ceremonia realizada en el país del viejo continente, que busca fortalecer las raíces compartidas y proyectar un desarrollo conjunto entre ambas comunidades.