Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Boxeo

Mirco Cuello ganó en Las Vegas y sigue invicto como Profesional.

Imagen de Mirco Cuello ganó en Las Vegas y sigue invicto como Profesional.

El pasado 30 de Marzo, el boxeo argentino volvió a vibrar con una nueva pelea de uno de los pugilistas más destacados de estos tiempos y la referencia es para Mirco Cuello, que visitó los Estados Unidos para deleitar al público norteamericano con una velada boxística ante su oponente de turno.

Y esta vez, el deportista santafesino se midió contra el boxeador ugandés Sulaiman Segawa en un combate que se realizó en el Estadio “T-Mobile” de la ciudad de Las Vegas.

Con respecto al resultado final del desafío, hay que decir que Mirco venció por puntos en fallo unánime en un combate que se definió en 8 rounds y que fue favorable para el arroyense ante un duro rival que fue un duro escollo pero que Cuello pudo sortear y así, ganar la pelea para seguir invicto en el profesionalismo con 14 peleas disputadas y todas ganadas, con 11 de ellas por K.O.

Lo que significa que todo lo que ha competido lo ha ganado y mantiene un invicto que cada vez se incrementa más con rendimientos y desempeños de excelencia encima del cuadrilátero.

Por ende, para Mirco esta fue una experiencia más a su favor para continuar con esta racha positiva de peleas a su favor ante rivales de fuste y de diferentes características.

Además, hay que decir que en esta velada de Las Vegas, también hubo otros combates de relieve pero el de Mirco fue uno de los más emocionantes.

En fin, el boxeo de Arroyo Seco volvió a ser bien representando por el joven Cuello que sigue demostrando cada oportunidad que tiene que es uno de los mejores deportistas del país a nivel mundial.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias