Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 8°C

Boxeo

Mirco Cuello ganó en Las Vegas y sigue invicto como Profesional.

Imagen de Mirco Cuello ganó en Las Vegas y sigue invicto como Profesional.

El pasado 30 de Marzo, el boxeo argentino volvió a vibrar con una nueva pelea de uno de los pugilistas más destacados de estos tiempos y la referencia es para Mirco Cuello, que visitó los Estados Unidos para deleitar al público norteamericano con una velada boxística ante su oponente de turno.

Y esta vez, el deportista santafesino se midió contra el boxeador ugandés Sulaiman Segawa en un combate que se realizó en el Estadio “T-Mobile” de la ciudad de Las Vegas.

Con respecto al resultado final del desafío, hay que decir que Mirco venció por puntos en fallo unánime en un combate que se definió en 8 rounds y que fue favorable para el arroyense ante un duro rival que fue un duro escollo pero que Cuello pudo sortear y así, ganar la pelea para seguir invicto en el profesionalismo con 14 peleas disputadas y todas ganadas, con 11 de ellas por K.O.

Lo que significa que todo lo que ha competido lo ha ganado y mantiene un invicto que cada vez se incrementa más con rendimientos y desempeños de excelencia encima del cuadrilátero.

Por ende, para Mirco esta fue una experiencia más a su favor para continuar con esta racha positiva de peleas a su favor ante rivales de fuste y de diferentes características.

Además, hay que decir que en esta velada de Las Vegas, también hubo otros combates de relieve pero el de Mirco fue uno de los más emocionantes.

En fin, el boxeo de Arroyo Seco volvió a ser bien representando por el joven Cuello que sigue demostrando cada oportunidad que tiene que es uno de los mejores deportistas del país a nivel mundial.

Noticias Relacionadas

  • La obra está abandonada y su destino actual es incierto.
    25/06/2025

    ¿Qué pasó con el "Paseo Sanmartiniano"?

    La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.

  • La candidata a presidenta comunal por Unidos apuntó contra el oficialismo.
    25/06/2025

    Rojas: 'Hemos recibido de la otra parte una campaña un poco sucia'

    La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".

  • El quiebre de los cuatro funcionarios es cada vez más notorio.
    24/06/2025

    Salud: Una interna imposible de curar

    El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no participaron de una actividad pura y exclusiva de su área, como fue la visita del Agente de Prevención de Adicciones, Sebastián Mascherano. La iniciativa estuvo a cargo de Coty Velasquez y Aprecod a nivel provincial, y no contó con la participación de dos funcionarios pilares del área. En tanto, se siguen fallando mutuamente también con Carina Gres, que no estuvo presente en el evento de "Ni Una Menos" que encabezó Spadoni.

  • La Diputada provincial Clara García participó del evento.
    16/06/2025

    Los nombres fuertes del Gobernador Pullaro no vinieron a la presentación de De Lorenzi

    El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.

  • El dirigente de Cambiemos estuvo en la presentación de la lista a concejales del Intendente.
    16/06/2025

    Incicco, el político arroyense que viene a actos partidarios pero no cuando la ciudad lo necesita

    Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.

Comentar

Archivo de Noticias