En total, son tres los reclusos que permanecen prófugos tras escapar de un móvil de traslado en plena autopista Richieri. Desde el Servicio Penitenciario Federal confirmaron que los responsables fueron separados de su cargo
Piratería del asfalto. El domingo le sustrajeron un Iveco a un conductor. Gracias a la señal de un sensor lo ubicaron en un galpón. Y allí había otros vehículos de ese origen.
En el depósito se hallaron 18 rodados. Estaban al cuidado de dos hombres que quedaron a disposicón del juez Juan Carlos Vienna, a fin de que se determine su vinculación en el hecho.
Mele Reynoso, sindicado como distribuidor de droga en Venado Tuerto, quedó detenido en Tribunales Federales este martes, cuatro días después de los allanamienos en el sur provincial. Está vinculado a Ascaíni, procesado junto a Tognoli
Sucedió sobre la Riccheri, a la altura del Mercado Central. Dos de los delincuentes fueron recapturados, aunque uno quedó gravemente herido.