El jefe de Orden Público de la Unidad Regional II, Juan Cabral, consignó que fueron seis los detenidos, pero desde la CCC dijeron que fueron muchos más. La protesta se profundizó y ahora están cortadas las dos calles.
La policía bonaerense desarticuló una banda de narcotraficantes que operaba en varios partidos de la zona Sur de la Provincia. El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, confirmó seis detenciones y destacó "la eficiente labor judicial".
Así lo decisión el Tribunal de Casación Penal; cómo reaccionó la joven al enterarse
Adrián Albor admitió que su cliente estaba alcoholizado al momento del choque y que esa pudo ser una causa del accidente con el ciclista Rodas; los argumentos de la defensa
El hijo del periodista Eduardo Aliverti fue declarado “en rebeldía” y deberá realizar un curso sobre adicciones para recuperar su licencia. Fue multado con 6.589 pesos