Se ordenó determinar la posible "responsabilidad" de policías que custodiaban a la viuda. Tras consumir una dosis indebida de pastillas, llegó a estar en coma
Freydoz intentó quitarse la vida en la tarde de ayer luego de enterarse de que la Justicia había ordenado llevarla a una cárcel común para que cumpla su condena a 18 años de prisión por el crimen de su marido, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria.
La mujer ingirió "una dosis indebida de medicamentos" en el área de Salud Mental de un hospital de Cipolletti donde se encontraba detenida y por la noche llegó a estar en coma. Hoy, sin embargo, se informó que la paciente se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva de ese nosocomio y su estado es “estable”.
Freydoz "actualmente está bajo sedación y analgesia en asistencia respiratoria mecánica. Se halla hemodinámicamente estable, compensada con vasopresores; función renal y respiratoria estables", precisó un parte, en el que se adelantó que se "esperarán las próximas horas para comenzar el descenso de las drogas hipnosedantes".
En tanto, el gobierno de Río Negro ordenó hoy una investigación para determinar la posible "responsabilidad" de policías que la custodiaban en ese momento. El director de Recursos Humanos de la Policía provincial, comisario mayor Miguel Ángel Corradini, iniciará en Cipolletti "el sumario correspondiente”, indicó una nota.
La investigación interna, aclaró el gobierno, "no presupone culpabilidades a priori", sino que "pretende aportar datos necesarios para el esclarecimiento de los hechos".
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.